martes, 5 de noviembre de 2013

Yo también fui feto: Iniciativa "Red de Blogs Pro-Vida"

Yo también fui feto: Iniciativa "Red de Blogs Pro-Vida"
Mensaje de "Yo también fui un feto":
"Hola a tod@s, he decidido llevar a cabo una iniciativa que, espero, nos ayude a conocer y promocionar la causa pro-vida. La idea es crear una especie de red de blogs pro-vida, de modo que los que deseen unirse deberán insertar en sus blogs la imagen que pongo a continuación:"





"A la imagen se le deberá añadir un enlace a esta entrada. Los blogs que se decidan a añadirla deberán dejar su link en los comentarios, junto al país de residencia de su autor, de modo que pueda añadirlos a la lista de blogs pro-vida de más abajo. No se añadirá ningún blog que no incluya la imagen con la dirección a la entrada o cuya temática no sea la defensa de la vida. El objetivo es crear un inventario de blogs dedicados a defender la vida humana, de modo que si alguien entra en uno de los blogs adheridos a esta iniciativa, podrá acceder al listado a través de él y conocer nuevos espacios pro-vida. Al final de esta entrada explico cómo poner el gadget para los que no sepan cómo hacerlo."


Red de Blogs Pro-Vida

Para añadir el gadget a tu blog:
Ve al escritorio de tu blog -> Diseño -> Añadir un gadget -> Imagen -> Sube la imagen desde tu ordenador -> Donde pone enlace pega el link a esta entrada -> Guardar -> Arrastra el gadget hasta donde quieras que se vea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario