jueves, 31 de octubre de 2013

¿Qué bien podemos hacer por la vida?

       A veces nos preguntamos ¿de qué manera puedo defender la vida? ¿Cómo se hace para luchar mientras las leyes antinaturales se nos vienen encima? 
Y después de mucho tiempo los que hacemos Argentinos por la Vida encontramos la respuesta...
Hace varios años en Mendoza , en otros lugares del país y del mundo como Madrid y Washington se están realizando marchas donde la gente sale a mostrar la verdad, donde sale a hablar por aquellos que no pueden a hablar, salen a defender a los más indefensos amenazados desde el momento de la concepción hasta la muerte natural, salen en fin a hacer valer los derechos inalienables de cualquier persona.
 Y encontramos un testimonio que avala y nos da una clara muestra del bien que podemos hacer por la vida. Es de una joven estadounidense que participó de la multitudinaria marcha en contra del aborto en Washington,DC. 
En una entrevista a la siguiente pregunta de un periodista:
“¿Qué Bien Hace la Marcha?”  Ella respondió:
1. Le da voz a los niños. Aunque es cierto que el aborto sigue sin control; no sigue sin oposición. La presencia de los manifestantes en Washington es una llamada profética al gobierno y a la nación. Cuando una tragedia perdura día tras día, la voz de quienes defienden a las víctimas debe elevarse, no quedarse callada.

2. Sirve de estímulo para nuestros amigos del gobierno. Es preciso que los miembros del Congreso que apoyan el derecho a la vida puedan oírnos. Tienen que ver que estamos presentes y somos numerosos, para que a su vez ellos puedan seguir luchando para que termine el aborto.

3. Es un estímulo para nosotros. Los participantes regresan de la marcha, revitalizados e inspirados para seguir trabajando un año más. Ven de cerca a quienes trabajan con ellos desde todos los puntos del país, y saben que pertenecen a un gran movimiento.
 4. Se entrenan líderes jóvenes. Yo recibí mi propia inspiración para unirme a este movimiento al asistir a una Marcha pro Vida cuando estudiaba la segunda enseñanza. Otros muchos jóvenes reciben inspiración similar de este evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario