miércoles, 30 de octubre de 2013

Hoy...Argentinos por la vida


“Un héroe es aquel que entrega su vida por una idea o una pasión noble, digna, buena y generosa. Es muy importante que la sociedad tenga héroes porque son los espejos donde debemos mirarnos. Tenemos que buscar a esos hombres y mujeres que nos lleven para arriba, no hacia abajo."

Abel Albino. Diario La Nación, diciembre de 2012. 
Si queremos ser héroes entregando todo por lo más valioso, si tenemos sentido común y si amamos a nuestra patria seamos Argentinos por la vida,levantemos la voz por aquellos que no tienen voz.
Hoy no es un día como cualquier otro. Hoy es el día que debemos plantearnos que de nuestra defensa oculta realizada desde cada rincón de la Patria depende el futuro de nuestras familias,depende la salvación de miles y miles de niños por nacer, depende en fin el destino de la Argentina.
Hoy es el día y cada día es el día para salir y defender lo propio, lo nuestro. Si no tenemos vida no tenemos nada.Jamás nos olvidemos que nosotros también fuimos niños por nacer.
Jamás nos olvidemos que para que haya un buen médico, ingeniero, abogado, político, ama de casa, psicólogo, sacerdote, educador y padre primero debe existir la vida y junto con ella la base fundamental que constituyen un varón y una mujer que es la familia. 
 No nos olvidemos tampoco
que toda buena acción tiene su recompensa y el participar al menos con la oración en la defensa de la vida desde donde estemos, tiene un valor infinito pues quien al fin y al cabo las mide es Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario